Please update your Flash Player to view content.
Inicio Software Embarcadero Delphi

 

Delphi XE3

Embarcadero ® Delphi ® XE3 es la manera más rápida para entregar aplicaciones de Windows enriquecidas ultra-rápido. Reducir drásticamente el tiempo de codificación y creación de aplicaciones 5 veces más rápido con el desarrollo basado en componentes y totalmente visual bidireccional RAD IDE. Acelerar el desarrollo a través de múltiples plataformas Windows y base de datos - excelente para aplicaciones gráficas para pantallas interactivas sensibles al tacto, para aplicaciones de bases de datos de varios niveles y aplicaciones Web.

RAD Studio XE3® incluye ediciones especiales de las herramientas y componentes más populares creadas por socios de tecnología de Embarcadero como FastReport, TeeChart, IntraWeb, Beyond Compare Text Compare, AQtime, CodeSite, glyFX Icon Library, IP*Works, Documentation Insight, etc. (Ver http://www.embarcadero.com/products/rad-studio/toolbox)

Con RAD Studio XE3  es posible conectar las aplicacion       es a cualquier fuente de datos en cualquier lugar pues tiene integrado un soporte para cualquier motor de bases de datos de clase empresarial incluida la nube, Windows Azure y Amazon.

Con RAD Studio XE3 y Firemonkey™ FM2 tan solo es necesario escribir una vez la aplicación y es posible compilarla nativamente tanto en Windows como en Mac en todas sus versiones de 32 y 64 bits y con HTML 5 Builder se pueden crear aplicaciones web y aplicaciones móviles para ios, Blackberry®, Windows Phone® y Android®.

Si ya posee aplicaciones FireMonkey o VCL, las puede migrar fácilmente al nuevo estilo de interfaz de usuario de Windows 8®, además Metropolis permite compilar nativamente en el sistema operativo Mac OS X Mountain Lion®.

Embarcadero® RAD Studio  para  para desarrollar aplicaciones al menos 5 veces más rápido de lo normal lo cual permite reducir dramáticamente la puesta en el mercado de sus desarrollos permitiendo tomar ventaja de las oportunidades de negocio en el momento justo. Por ejemplo para programar en Windows 8 con la nueva interfaz de usuario Metropolis fácilmente se puede crear aplicaciones con estilo Windows 8, incluyendo características touch, sensores para tablet, etc, incluyendo soporte para las versiones anteriores hasta Windows XP.

Delphi XE3 permite programar en distintos dispositivos tanto Windows® como Apple® y es la forma más rápida de construir aplicaciones de forma visual para Windows 8®, Mac®, .NET, Web y Móviles.

 

  • Construir aplicaciones con mayor rapidez con componentes pre-construidos y de arrastrar y soltar, diseño visual.
  • Construir aplicaciones que requieren velocidad, visualización de datos, control de hardware en tiempo real, la manipulación de objetos 3D, modelado financiero, juegos, imágenes, equipos médicos, sistemas de punto de venta, y más.
  • Preparado para el futuro sus aplicaciones con conectividad nativa a 9 principales bases de datos y componentes prefabricados para la conectividad.
  • Utilizar miles de componentes libres y comerciales para las interfaces de usuario, bases de datos, de varios niveles, aplicaciones web, la industria específica y más.

 

Características principales

  • RAD IDE con el diseño rápido de arrastrar y soltar
  • Más de 500 controles visuales
  • Construido para el tacto y gestos de apoyo
  • dbExpress con el apoyo de nueve principales bases de datos
  • DataSnap n de nivel intermedio con JSON, REST, HTTP, HTTPS, COM y XML
  • Depuración de soporte para aplicaciones de subprocesos múltiples
  • UML / métricas de código y las auditorías
  • Integrado caja de herramientas para crear perfiles de desempeño y generar una automatización
  • Integración con Subversion para la gestión de código fuente
  • Nube de implementación para Amazon EC2 y el trabajo con Windows Azure nube de almacenamiento de datos
  • Objetivo de Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 desde una sola fuente
  • El acceso a las versiones anteriores de Delphi (7, 2007-2010) incluye
  • Gestión centralizada de licencias y el despliegue de herramientas con Embarcadero ToolCloud

 

 

Bogotá D.C. - Colombia

 
Buscar
Iniciar sesión
Noticias flash

Embarcadero HTML 5 Builder revoluciona el desarrollo de las aplicaciones móviles y web

SAN FRANCISCO – Sept. 4, 2012 — Embarcadero Technologies anunció HTML 5 Builder, una revolucionaria solución que le permite a los desarrolladores diseñar y desarrollar visualmente aplicaciones móviles y web desde múltiples sistemas operativos.

Embarcadero HTML5 Builder revoluciona el desarrollo de las aplicaciones móviles y web permitiendo crear de forma visual aplicaciones enriquecidas para la Web, ios, Android, Blackberry y Windows Phone de una única plataforma HTML5, CSS3 y JavaScript.

Leer más...
 

Embarcadero adelante  en el mercado de las bases de datos con herramientas multi-plataforma, Productos On-Demand XE.

San Francisco - Mayo 19, 2010-Embarcadero Technologies, conocida por ofrecer diseño de alto nivel para  bases de datos, desarrollo y herramientas de gestión de todas las plataformas principales, está presentando una nueva línea de productos de base de datos que llevan una marca de XE. Los  productos Embarcadero XE incorporan tres características distintivas : soporte nativo en todas las principales bases de datos con una interfaz de usuario consistente, gestión de licencias centralizada y Acceso a herramientas On Demand a través  de Embarcadero ® ToolCloud ™, y una ruta de actualización fácil con Embarcadero ® All-Access ™ XE .

 

Leer más...
 

Embarcadero extiende sus capacidades multiplataforma para .Net con Delphi Prism 2011

SAN FRANCISCO – Junio  2, 2010 Embarcadero Technologies ha anunciado hoy la disponibilidad de Delphi Prism ™ 2011, una herramienta de desarrollo multiplataforma y robusta programación para el desarrollo rápido. NET, Mono, ASP.NET y aplicaciones de datos para Windows ®, Linux ® y Mac OS X. La última versión de Delphi Prism amplía el alcance de los desarrolladores de Delphi que quieran trabajar con lo último en Visual Studio 2010 y tecnologías. NET 4.0, desarrollo de aplicaciones multiplataforma para Mac OS X, e incluso crear iPhone, iPod Touch y aplicaciones IPAD.

Leer más...