AUDI Access


Nuestro sistema AudiAccess le permite llevar un completo sistema de control biométrico, a través de dispositivos certificados por el FBI, y cifrado de datos de alto nivel, que le permite automatizar las siguientes tareas dentro de la empresa:

Control de tiempos y asistencia

Mediante huellas dactilares y/o carnés RFID/UHF, sus empleados registran de manera exacta el ingreso y salida de cada una de las secciones de su compañía.

Control de vehículos

Mediante talanqueras, etiquetas RFID, fotografías, básculas y huellas dactilares, permite registrar y controlar los vehículos, conductores y acompañantes que ingresan a sus instalaciones.

Control biométrico
Control visitantes

Control de visitantes

Mediante fotos, huellas dactilares, escarapelas y tickets controle los visitantes que ingresan a su compañía, así como el funcionario, las áreas visitadas y los elementos ingresados. Reportes detallados le permiten hacer seguimiento en línea y revisión de históricos.

Control de proveedores

Controle el ingreso de proveedores a pie o en carros y camiones, mediante huellas dactilares, escarapelas, tickets, fotografías y básculas.

Casinos y restaurantes

Mediante carnés RFID y/o huellas dactilares controla la asignación de alimentos a empleados visitantes y proveedores.

Colegios e instituciones educativas

Controla el ingreso a las instalaciones de empleados y profesores. Valida la asistencia de los estudiantes a sus salones de clase.

Control empleados
Banner Contacto