Educación


Nuestra división de educación ha capacitado a cientos de personas en tecnologías informáticas tan variadas como sistemas operativos, lenguajes de programación, seguridad informática, redes, bases de datos, mantenimiento de computadores, HTML/XML, metodologías de desarrollo, UML, técnicas de modelado, administración de proyectos, inteligencia de negocios, Microservicios, Delphi, Base de Datos, Java y Flutter.

HTML

HTML: Desde cero

HTML es uno de los lenguajes más importantes al momento de crear páginas web, por medio de este estructuramos la información de cualquier página, creando así, teóricamente el esqueleto de cualquier proyecto en Internet. Conocerás todas las etiquetas más importantes y usadas en HTML, para después tener la oportunidad de pasar a otro lenguaje y empezar a dominar la web.

Lenguajes de Programación

Lenguajes de Programación

Aprenderás de forma básica y muy completa las nociones más elementales sobre el desarrollo de software y los diferentes tipos de lenguajes, gracias a este curso podrás reconocer por completo todos los conceptos más básicos para aprender a programar.

Mantenimiento de Equipos de Computo

Mantenimiento de Equipos de Computo

Te enseñaremos de la forma más detallada posible a brindar Soporte técnico a equipos de computo. Aprenderás a identificar cada uno de los componentes internos de una computadora, a realizar mantenimiento preventivo y predictivo y a realizar un correcto diagnostico de los componentes que presentan fallos en cualquier computadora, entre muchos otros temas.