Henutsen


Nuestra plataforma Henutsen es un Software de Gestión de Activos Empresariales (EAM) que ayuda a las organizaciones a contar, rastrear, administrar y optimizar la calidad de los activos físicos y permite obtener información en tiempo real, de manera precisa y disponible para cualquier departamento.

¿Qué beneficios te ofrece Henutsen?

Control y Supervisión

Henutsen le brinda control y supervisión completa de la adquisición y la gestión de inventario al permitirle ver dónde se encuentra.

Adaptación

Nuestra tecnología flexible puede adaptarse a sus necesidades específicas, reduciendo el tiempo de conteo y aumentanado la visibilidad y seguridad de sus activos de alto valor.

Reducción de costos

La gestión de activos puede reducir los costos de capital y los costos operativos relacionados con los activos, ampliar su vida útil y mejorar su rendimiento.

RFDI

¿Qué es RFID?

En Henutsen empleamos la tecnología RFID que utiliza ondas de radiofrecuencia para transferir datos de forma inalámbrica, permitiendo escanear varios elementos a la vez, algo que no es posible con los códigos de barras, acelerando el proceso de captura de datos.

Lo que diferencia a RFID es su capacidad única para identificar de manera rápida y simultánea, diferentes objetos sin tener línea directa de visión y a distancias de hasta 20 mts.

Si quieres conocer más sobre Henutsen y sus productos, visita nuestra página web:

www.henutsen.co