Somos una empresa colombiana con veintiocho años de experiencia en el suministro de soluciones en Ingeniería de Software,


Estamos convencidos que la solución que ofrecemos permitirá ver resultados en la producción y en el uso efectivo de sus recursos, mientras que al mismo tiempo reducirá los costos y riesgos laborales.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia
Más de 28 años de experiencia y un amplio portafolio de clientes satisfechos
Reconocimiento
“La única empresa a nivel nacional” que ha venido brindando durante veintiocho años consecutivos, servicios de valor agregado a las marcas Microsoft, Borland, Oracle, Microsoft, IBM, Java, Linux, Android y Embarcadero.
Soporte
Todo software creado por AudiSoft, posee garantía y después de la garantía se activa el Soporte, para modificaciones y actualizaciones del Sistema.

Acerca de nosotros

Misión

Contribuir al mejoramiento de los procesos de negocio de nuestros clientes a través de productos y servicios de software ajustados a sus necesidades particulares, bajo altos estándares de calidad y mediante profesionales comprometidos con la generación de valor para nuestros clientes.

Visión

Para el año 2025 Audisoft Consulting SAS será una empresa destacada por su innovación y calidad, con liderazgo y posicionamiento en el mercado nacional, mediante la aplicación de nuevas tecnologias enfocada siempre al crecimiento continuo.

Política

Empresa dedicada al servicio de suministro de personal técnico, capacitado e idóneo, con conocimientos y habilidades en sistemas de información para el desarrollo, mantenimiento y soporte de software, está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y demás partes interesadas, garantizando el cuidado al medio ambiente, con un equipo humano competente para un excelente desempeño de la compañía.

Tecnologías que Usamos

Logo Android
Logo Delphi
Logo Embarcadero
Logo IBM
Logo Java
Logo Linux
Logo Oracle
Logo PostgreSQL
Logo Sql-server